CRA: “Funcionarios probos para una nueva Argentina productiva”

07 diciembre 2023

“El campo detesta a los oportunistas que, tras un pasado oscuro, pretenden mimetizarse en un Gobierno nuevo”, se indicó desde la entidad gremial.



   Para Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), uno de los valores más apreciados en el campo es el cumplimiento de la palabra empeñada, el apretón de manos que deja sellado comercialmente todo tipo de negocio; quien la honra, pertenece al grupo de los confiables, de los serios de quienes cumplen lo que dicen.

   “Después están los que, comercialmente hablando, desaparecen, llegan a una zona, realizan varias operaciones y de repente nadie más los ve, sólo quedan las consecuencias, los lamentos y las pérdidas”, se indicó.

   “Lo que resulta intolerable es que quienes pertenecen, o han pertenecido al segundo grupo, a los incumplidores, a los sin palabra, a los que se esconden o desaparecen o mudan de zona, se reciclen o intentan reciclarse en la función pública”, se agregó, en el momento de las decisiones de cargo del nuevo gobierno nacional que asumirá este domingo 10 de dciembre.

   “El campo detesta a estos oportunistas, que, tras un pasado oscuro, pretenden mimetizarse en un Gobierno nuevo, resulta sencillo saber quién es quién”, se dijo.

“A la hora de elegir futuros funcionarios públicos, en el campo decimos: ‘Somos pocos y nos conocemos mucho”.

   “Hartos de corruptelas, chocolates y yates de lujo esperamos con ansiedad, que quienes asuman responsabilidades de gobierno, sean elegidos por la simbiosis de su preparación técnica y las conductas personales de su pasado; sólo así se podrá mantener la esperanza en un cambio surgido desde la política y que redunde en una nueva relación entre el Estado y los particulares”, se sostuvo.

   Por eso, desde la entidad gremial se concluye el pedido y la necesidad: “Funcionarios probos para una nueva Argentina productiva”.

Fuente: Prensa CRA