AGA: Enérgico repudio ante los hechos de violencia en Jujuy

21 junio 2023

“El camino para cuestionar el dictado de leyes nunca puede ser mediante la agresión y el atropello”, se asegura desde nuestra entidad.



   La Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca salió a expresarse tras las manifestaciones acaecidas —en la jornada de la víspera, en San Salvador de Jujuy— frente a la legislatura y en rechazo a la nueva Constitución provincial.

   “Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia que acontecen en la provincia de Jujuy y que son de público conocimiento”, se indicó.

   “El camino para cuestionar el dictado de leyes, y en este caso la reforma de la Constitución Provincial llevada adelante de acuerdo con la normativa vigente, nunca puede ser mediante la agresión y el atropello, tanto físico como institucional”, se agregó.

   “Esperamos que cesen este tipo de actos. Y que los hechos ocurridos, y que aún continúan aconteciendo, sean investigados y sus autores, tanto materiales como intelectuales, debidamente sancionados sin importar su color político”, se concluye desde la entidad gremial.